Los activistas de izquierda,tienen vínculos con red de Pedofilia “Nambla”

Los activistas de izquierda detrás de los disturbios anti-conservadores en Berkeley tienen vínculos con una de las organizaciones de pedofilia más prominentes de la nación. La Coalición para Defender la Acción Afirmativa, la Integración y los Derechos de los Inmigrantes, y Luchar por la Igualdad por Cualquier Medio Necesario – más comúnmente conocido como Por Cualquier Medio Necesario o BAMN – es uno de los grupos militantes izquierdistas que libran una campaña contra conservadores y partidarios de Trump en Berkeley. 

Las demostraciones agresivas planeadas del grupo contra la comentarista conservadora Ann Coulter y los estudiantes que vienen a escuchar su charla llevaron a la cancelación del discurso de Coulter esta semana debido a preocupaciones de seguridad. (RELACIONADO: ‘INFERNO’ – El discurso de Milo se cancela después de que los alborotadores encierren el campus UC Berkeley en llamas)

La organización madre de BAMN trabajó directamente con la Asociación Norteamericana de Hombres y Muchachos (NAMBLA, por sus siglas en inglés) en los años anteriores a la fundación de BAMN, de acuerdo con los documentos de NAMBLA revisados ​​por The Daily Caller. Además, un miembro de esa organización matriz que se dice que fundó BAMN es un miembro admitido de NAMBLA, que ella describió como víctima de una “caza de brujas”.

BAMN, que no respondió una llamada telefónica y un buzón de voz en busca de comentarios, fue fundado por la Revolutionary Workers League, una pequeña organización marxista con sede en Detroit. Muchos de los principales miembros de BAMN a lo largo de los años también han sido miembros de RWL. (RELACIONADO: El Distrito Escolar de Berkeley dice que BAMN intentó “lavarle el cerebro” a los estudiantes)

“La Liga Revolucionaria de Trabajadores es una organización trotskista de la que soy miembro”, le dijo Luke Massie, uno de los fundadores de BAMN al Michigan Daily en 2001 . “Nos enorgullece haber jugado un papel en muchas luchas y haber jugado un papel en la fundación de BAMN”.

Un grupo anónimo de investigadores proporcionó a TheDC copias de publicaciones internas de NAMBLA de la década de 1990. Los detectives de internet pidieron el anonimato, citando el temor a represalias por parte de los miembros de BAMN, y pidieron en su lugar que se les denomine colectivamente como “La misteriosa y misteriosa organización conocida como Antifaleaks”.

La colección especial Joseph Labadie de la Universidad de Michigan conserva copias de los documentos de NAMBLA.

El boletín de NAMBLA de noviembre a diciembre de 1991, revisado por TheDC, describió en una de sus conferencias la “participación de la Liga Revolucionaria de Trabajadores, un grupo trotskista centrado en el área de Detroit”. RWL es partidaria de los derechos de los homosexuales en general y de NAMBLA en particular “. La revista contenía detalles de las conferencias y actividades de la organización, así como historias detalladas y eróticas sobre niños desnudos.

La conferencia de NAMBLA fue “algo estrafalaria debido a la participación de la Liga Revolucionaria de Trabajadores”.

El boletín notó que “una serie de propuestas fueron presentadas por la Liga Obrera Revolucionaria” en la conferencia de NAMBLA.

Cuatro de las propuestas de RWL (arriba a la izquierda) fueron adoptadas en la conferencia de NAMBLA.

Cuatro de esas propuestas fueron adoptadas como posiciones por NAMBLA:

  1. “Abolir todos los toques de queda basados ​​en la edad”.
  2. “Los niños tendrán derecho a ‘divorciarse’ de sus padres”.
  3. “Disminuir la edad para votar y extender el derecho al voto y mantener el cargo a todos los jóvenes políticamente activos”.
  4. “Los niños y los jóvenes deben recibir una educación sexual no moralista, explícita, sexualmente positiva, que incluya la educación sexual positiva entre lesbianas y homosexuales, que incluya educación sexual segura. Los condones, las barreras de látex y los anticonceptivos en tamaños más pequeños deben distribuirse en todas las escuelas “.

La membresía de NAMBLA está abierta a todos los que se “identifiquen con los objetivos finales de libertad sexual y liberación juvenil”

La edición de 1992 del boletín pro-pedofilia también destacó la participación de RWL, que fue descrito como un “aliado de NAMBLA”.

Shanta Driver, descrita por el Capital Research Centre como fundadora y codirectora de BAMN, estaba afiliada a RWL ya en 1983, según Workers Vanguard, una publicación comunista. También se identificó a sí misma en Los Angeles Times como activista con RWL a fines de 1995 mientras protestaba en Berkeley.

Driver discutió ante el Tribunal Supremo en nombre de BAMN en fecha tan reciente como 2013 .

La ex pareja de abogados de Driver, Eileen Scheff, quien ha representado a BAMN en múltiples ocasiones, incluso en el Tribunal Supremo, ha sido autodescrito como “miembro de NAMBLA”. El boletín identificó a Scheff como miembro de RWL.

El texto del discurso de Scheff fue acompañado por una imagen de jóvenes sin camisa escuchando una charla.

Además, Scheff ha sido identificado como fundador de BAMN.

Peter Schmidt, escritor senior de la Crónica de la Educación Superior, escribió en un libro por el cual Scheff fue entrevistado que ella “ayudó a fundar” a BAMN, además de servir como su asesor legal. “La acción afirmativa fue construida por personas que tomaban medidas militantes directas”, le dijo a Schmidt, explicando el enfoque desenfrenado de BAMN hacia el activismo.

En una conferencia de prensa de NAMBLA en 1991, Scheff denunció la “caza de brujas” contra los pedófilos.

“Como activista en la lucha legal y política por los derechos de lesbianas / homosexuales y por la libertad de expresión sexual, estoy aquí para apoyar a NAMBLA y exigir que se detenga la caza de brujas en su contra”, dijo Scheff en la conferencia. “Los medios y la policía están apuntando a NAMBLA porque representa los derechos de los jóvenes a tener sexo consensuado con quien quieran”.

“Negar a los jóvenes su sexualidad o conducir su expresión sexual más y más a la clandestinidad no detendrá el abuso sexual infantil”, agregó Scheff. Ella llamó a “centros controlados por jóvenes donde puedan socializar libremente y disfrutar de sexo seguro y consensual”.

“Llamo a todas las personas progresivas en la comunidad lésbico / gay, en el movimiento de mujeres y en la comunidad en general para defender a NAMBLA y su derecho a abogar por el sexo consensuado independientemente de la edad, y unir nuestras fuerzas para luchar por las soluciones reales a la coacción sexual y el abuso “, dijo Scheff.

La llamada telefónica del jueves a la oficina de Scheff no fue devuelta porque, según su correo de voz, ella está fuera del país hasta el 5 de mayo. Tampoco devolvió un correo electrónico en busca de comentarios.

BAMN ha liderado la resistencia contra los conservadores y los partidarios de Trump en Berkeley y en otras partes de California.

En junio pasado, la organizadora de BAMN, Yvette Felarca, una maestra de escuela pública, fue capturada en video agrediendo a un manifestante fuera de la concentración de un grupo nacionalista blanco en Sacramento.

Siete personas fueron apuñaladas en los enfrentamientos entre nacionalistas blancos y autodenominados “antifascistas”.

“El objetivo de hoy era cerrar la concentración de reclutamiento de los nazis y quiero felicitar a todos los que salieron hoy porque logramos hacer exactamente eso”, dijo Felarca en una entrevista posterior . “Los derrotamos y tuvieron que huir escondidos detrás de la policía”. Ella atribuyó su victoria a la “acción militante, integrada y directa de las personas que salieron”.

“BAMN se movilizó para que la gente salga y los cierre”, admitió. “Para nosotros, no hay libertad de expresión para los fascistas … Los nazis y los fascistas son peligrosos y deben ser detenidos y clausurados por cualquier medio necesario”.

El grupo utilizó esas mismas tácticas para organizar protestas contra el provocador derechista Milo Yiannopoulos, quien estaba programado para hablar en la Universidad de California en Berkeley en febrero. El grupo consideró a Yiannopoulos un fascista. Su discurso fue cancelado después de que los alborotadores asaltaron a los sospechosos de apoyar a Trump y prendieron fuego al campus.

Después de que Felarca enfrentara una reacción violenta por su abierto desprecio por la libertad de expresión conservadora en una entrevista de Fox News con el cofundador de Daily Caller, Tucker Carlson, Driver celebró una conferencia de prensa con Felarca, criticando a sus críticos , que Driver dijo organizaron una “caza de brujas” Felarca.

BAMN también se encontraba entre los grupos de izquierda que atacaron a los asistentes a un mitin conservador de la libertad de expresión el 15 de abril, según un periódico local de Berkeley , que señaló: “BAMN estaba en medio del enfrentamiento en los tres mítines recientes, incluidos la protesta de Yiannopolous del 2 de febrero. ” (RELACIONADO: El abrazo de la izquierda de la violencia política fracasa en Berkeley)

Más recientemente, BAMN forzó exitosamente la cancelación del discurso del comentarista conservador Ann Coulter en la UC-Berkeley debido a preocupaciones de seguridad.

“Lo básico es enviar un mensaje fuerte y claro de que esto no es aceptable en nuestro campus”, dijo Hoku Jeffrey, un organizador de BAMN, al New York Times antes de que se cancelara el discurso de Coulter. “No toleraremos el fanatismo antiinmigrante o el fanatismo de ningún tipo, que es lo único que ella está aquí para hacer”.

BAMN tiene una historia de cooptación de la juventud en sus objetivos de activista.

El Capital Research Center, una organización sin fines de lucro basada en DC, señaló en un informe sobre BAMN : “En Michigan en 2006, varios cientos de activistas de BAMN pisotearon el suelo y gritaron obscenidades para interrumpir una reunión de la Junta de Escrutadores del estado, que había reunido para certificar una iniciativa de votación que permita a los votantes decidir si se prohíbe la raza del gobierno y las políticas de preferencia basadas en el género.BAMN buscó en Detroit a estudiantes de secundaria cuyos cantos ahogaban a los oradores “.

En 2005, la NAACP criticó a BAMN por aprovecharse de los estudiantes negros de secundaria y preparatoria para aumentar sus números.

“Algunos ni siquiera sabían por qué estaban allí, solo estaban allí como fichas, para que la gente viera una gran cantidad de estudiantes negros”, dijo Alex Moffet, entonces presidente de la NAACP, y agregó que BAMN era “solo perpetuando mentiras sobre jóvenes estudiantes negros. Como comunidad, consideramos que es totalmente inaceptable “.

En 2005, el FBI puso a BAMN en una lista de organizaciones potencialmente involucradas en actividades terroristas. La ACLU criticó públicamente al FBI en defensa de BAMN, que según la ACLU solo estaba participando en “actividades pacíficas de protesta”.