Juegos BDSM, entre el dolor y placer

BDSM es el acrómico resultante de bondage y diciplina; dominación y sumisión;asi como sadismo y masoquismo.Cada vez mas Parejas Chilenas practican el fetichismo comparten códigos y ganas de experimentación con los del ‘bondage’.La disciplina y el sometimiento son dos buenos estímulos contra el sexo rutinario en pareja. Pero no sólo eso, también es una forma de vida. Así lo cree nuestra entrevistada, que disfruta dando azotes a sus sumisos. Katty, no cuenta en nuestro medio es  un mundo lleno de reglas, parte de la premisa del Sano, Seguro y Consensuado.

Katty no relata, la Dómina escucha y hace lo que quiere. Porque si ella no se divierte, nadie lo hace.Pero dentro del BDSM las variedades y posibilidades son inmensas. Implican ataduras con cuerdas, lazos, cordones, sogas, que suelen utilizar en los encuentros íntimos y sexuales.

LDisciplina implica la creación de un conjunto de reglas, normas y castigos a mantener y respetar durante los encuentros sexuales y/o fuera de ellos. De esa forma en la disciplina se diseñan también los protocolos de comportamiento, entrenamientos y adiestramientos, mantenimiento de gestos, comunicación y diversas posturas.

Como todo lo relacionado con la vida de la afectividad, amor, sexualidad y parejas, si los participantes están de acuerdo, y son adultos, tienen derecho a ser respetados. Son sus vidas y ellos deciden y eligen.

La gente puede realizar esta práctica en varias combinaciones,Cada sesión de bondage suele ser única, creativa y bien planeada sexualmente, menciona Katty .