Hermosa jornada deportiva de patinaje, en el Parque O’Higgins.

Una linda jornada se vivió en el Centro de alto rendimiento de patinaje, del Parque O’Higgins. Donde se invitó al club de carrera patín de San Vicente de Tagua Tagua, dirigida por su coordinadora Natalia Palma, a participar de la invitación que entrego el Club de patín de la Universidad de Chile. En la cual acudieron más 60 de personas entre niños y padres al recinto del parque O’Higgins, a participar de esta linda actividad deportiva.

Al respecto, Daniel Aravena Presidente del Club Patín carrera Universidad de Chile, expresó que es importante relevar que nuestros jóvenes puedan realizar deporte, que en sus tiempos libres lleven una vida sana en distintas iniciativas, complementándolas obviamente con sus estudios. Nosotros siempre vamos a estar dispuestos a apoyar y todos los clubes que necesiten de nuestra ayuda siempre van a contar con este club.

Por su parte, la Coordinadora Natalia Palma, del Club Deportivo San Vicente de Tagua Tagua, manifestó sus agradecimientos por el apoyo recibido en esta iniciativa. “Que se concreten estas cosas es extraordinario, porque muchos han venido a prometernos y no cumplen, pero hoy se dio que nos ofrecieron algo y se cumplió. Esto habla muy bien de ellos, no es normal que esto ocurra, por lo mismo nos sentimos muy agradecidos”, finalizó Natalia.

En tanto los asistentes quedamos muy contentos, orgullosos y agradecidos por haber participado de este intercambio deportivo con nuestros hijos, estamos sorprendidos por la atención, la hospitalidad y el cariño de la gente. Esto es nuevo, ya que hemos empezado hace poco, manifestó el apoderado. Añadió que este tipo de actividad favorecen directamente a los hijos, “ya que están entretenidos, ocupados, hacen algo sano para su cuerpo, su mente y su alma, por lo tanto para nosotros como padres esto es impagable”.

 

Natalia Palma, agradeció  al Alcalde Jaime González y al encargado de Deporte Raúl Pastene, por el apoyo entregado al Club de carrera patín, también al Club de patín de la Universidad Chile por haber apadrinado al club de San Vicente de Tagua Tagua.

El Minuto