“Ecos y Sombras”. Libro de Daína O”hara

Definir el amor ha sido tarea ardua no sólo de poetas, sino también de filósofos y pensadores quienes llegan a la conclusión de que este profundo sentimiento tanto del hombre como de la mujer, es indefinible. DainaO’Hara, escritora de “Ecos y Sombras”, presenta su primer libro donde los pensamientos, la inspiración y los sentimientos que brotaron del alma se aunaron con el amor. O’Hara comenta en nuestro medio, que cuando comenzó a escribir su libro éste tomó sus propias decisiones. Los poemas se escogieron solos y también se organizaron. ¿Cómo escribir solo poemas de amor hermosos y alegres,si el amor es mucho más que eso y mucho más complejo? ¿Cómo limitar el amor a un poema cuando el amor es un camino,una historia? No pude, nos cuenta.

Se encontró escribiendo algo que no era un libro con poemas de amor selectos. Más aun,incluyó cosas que jamás habría puesto en su libro de poemas de amor. Entre sus manos surgió algo más que un puñado de recuerdos. Una historia muy real, formada por un torbellino de sensaciones,emociones y memorias. Toda una vida compuesta de momentos, una espiral violenta que lo mismo te lleva al cielo que al infierno. “Ecos y Sombras” es un libro diferente: para algunos,un poemarioque puede leerse como cualquier otro,disfrutando de cada poema  en forma individual dependiendo del estado de ánimo.Para otros,una novela romántica, oculta y develada a través de la emociones y sentimientos plasmados en los versos  y cartas escritos por su protagonista en la medida que avanza su relación con su amado.

Estoy segura que todos podrán identificarse con algunas páginas de este libro y revivir muchos recuerdos de su gran amor.Es por esa razón que les  invito a leerlo.

 

 

Share This:

  • Daina O’Hara

    Feliz. Muy agradecida de El Minuto por el real interés mostrado hacia mi trabajo y por esta publicación.

  • Stephy Moris

    Yo me siento muy afortunada de ver leído este libro, me ha tocado mi corazón, uno se siente identificada muchas veces con algunos poemas, porque refleja como es el amor, como se siente, como toca tu vida, me he deleitado con este libro, lo recomiendo 100%, les va a encantar, y felicitaciones a Daina O’Hara autora del libro

  • Jerry Bentz

    Me recuerdan mucho a los poemas escrito alguna vez por Gabriela Mistral, ya que toca una parte de ti en más de un poema o frase, sin duda una obra maestra digna de galardones, muchas felicitaciones para la escritora.

  • Luis Alberto Olguín

    Gracias por darle esperanza a la humanidad de que todavía hay mujeres hermosas que saben amar y tener una vida interior que desborda sensaciones que son en toda su esencia solo femineidad.

  • Daina O’Hara

    Stephy, Jerry, Luis: Muy halagada por sus comentarios. Feliz de que el libro les haya gustado, más aún, que lo hayan sentido. Nada más hermoso para mí, que haber logrado ese contacto íntimo con sus corazones.